Tratamientos odontológicos

Contamos con la última tecnología aplicada al sector dental

  • Implantes dentales Implantes dentales Los implantes dentales son una de las principales soluciones ante el deterioro de piezas dentales, así como la pérdida de las mismas. Es un tratamiento mínimamente invasivo y adaptado a las características de cada paciente.
  • Odontología general Odontología general La odontología general realiza un estudio detallado y personalizado de cada paciente, de manera que conociendo el estado y la salud dental de la persona se puedan evitar y prevenir enfermedades bucodentales.

 

  • Endodoncia Endodoncia La endodoncia se encarga de solucionar problemas tales como caries, traumatismos dentales o desgastes por el paso del tiempo, afectando a la funcionalidad de la boca del paciente y causando malestar y en ocasiones dolores.
  • Centro médico de conductores Centro médico de conductores Somos uno de los centros médicos de conductores de referencia en Málaga. En nuestra clínica, emitimos certificados psicotécnicos para poder obtener y renovar documentos tales como permiso de conducción, licencia de armas…

 

Otros servicios

Periodoncia

La periodoncia trata las enfermedades bucodentales que se producen por la acumulación de sarro y placa bacteriana en los dientes, dando lugar a problemas como la gingivitis, que de no ser tratada a tiempo puede dar lugar a periodontitis.

Cirugía dental

En Clínica Dental El Corte Inglés contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo a nuestros pacientes las mejores soluciones bucodentales. Tenemos profesionales altamente cualificados y la última tecnología que nos permiten realizar cualquier tipo de intervención quirúrgica.

Ortodoncia

En nuestra clínica dental de Málaga ofrecemos una amplia gama de ortodoncias para la corrección y alineación de los dientes, solventando de esta manera los problemas de estructura y funcionalidad que afecten en la calidad de vida de nuestros pacientes.

Estética dental

En Clínica Dental El Corte Inglés encontrará los mejores tratamientos de estética para potenciar una buena imagen, por ello, disponemos de todas las técnicas y procesos más innovadores del sector bucodental, así como especialistas altamente cualificados para darle la mejor solución.

Odontopediatría

Es importante concienciar a los más pequeños a mantener un hábito de higiene bucodental contante y continuado en el tiempo, de cara a que en la edad adulta puedan disfrutar de una salud total en su boca.

Contacto

Más información

952 145 695